martes, 19 de junio de 2007

Creatividad, ¡qué bonito nombre tienes!

Creo que soy un fulano creativo. Seguro que los hay más y menos creativos que yo, pero hay más menos que más :)

Voy a aportar argumentos, no es que haga la afirmación gratuitamente: Tengo sentido del humor (a Rula le hago muchísima gracia), estoy constantemente haciendo chistes (creo que rozo lo patológico, sólo me falta empezar a hablar solo), y tengo inquietudes artísticas, si entendemos como tal el hecho de que en mi lista de únicas cosas que valen realmente la pena incluyo sin dudarlo la literatura, la música y el CINE. Probablemente, si me conociérais, estas cosas os resultarían un poco más creíbles, pero creo que tendréis que fiaros de los que yo os diga.

¡Ah, las ideas...! Qué bien nos sentimos cuando alguien nos pide una y somos capaces de dársela. Cómo nos gusta ver el ingenio, la risa, la rapidez mental... en las series de televisión. Puedo asegurar que, cuantos más años cumplimos, más repulsa produce la gente creativa, la innovación y las ideas. Afortunadamente no todo el mundo piensa de la misma manera, tambien jodería, pero los enemigos del pensamiento son más cada día y cada vez tienen menos pelo. Mi creatividad no tiene sitio en mi trabajo. Sólo sirve la creatividad corporativa; mis éxitos se producen cuando le bajo los pantalones y los gayumbos a mi ingenio y le meto por el culo una buena dosis de convencionalismos.

A eso le llaman creatividad.

Que se vayan a la mierda. Libros, discos, pelis, Rula... eso es lo que vale la pena. Creatividad, ¡qué bonito nombre tienes!

No hay comentarios: