lunes, 29 de septiembre de 2008

Estoy hueco

Pues sí, estoy hueco. Podría decir que estoy vacío, pero no sería exacto. Estoy hueco porque, aun teniendo cerebro, órganos internos y huesos, todo en mí está hueco. Mi cabeza es como el Coyote cayendo por un barranco: después de mucha profundidad, una nubecita de polvo (por cierto, ánimo tío, sé que el día menos pensado darás caza a ese pájaro cabrón). Para resumir: no se me ocurre nada, y si a eso añadimos que cuando aún se me ocurrían cosas no resultaban ser muy ocurrentes, lo que ahora me ocurre resulta en ninguna ocurrencia. ¡Buuuuuuuuuuuuuuu! Apesto.

Podría contar que todo sigue igual en mi trabajo, llamando por teléfono y enviando mails (osea, como el trabajo de todo el mundo), todo sigue igual en la tele, hasta que por fin a algún ejecutivo de la MTV se le ocurra el programa definitivo de la tele-realidad, que para mi gusto consistirá en una bisexual que, observada en todo momento por las cámaras, debe decidir a la madre de qué ex-novio o ex-novia fríe en una silla eléctrica. La novedad consistiría en que debe tomar la decisión en la oscuridad, con la sola ayuda de unos palillos chinos y un globo de helio. 

Me lío, continuaré con las cosas que siguen igual. Todo sigue igual con mi familia, trabajando activamente en pro de la sociopatía, y sigo queriendo exactamente de la misma manera a Rula y a todos los demás que me hacen la vida agradable. Sigo sin hacer, escribir, codirigir, dirigir o, qué coño, bailar, nada que realmente valga la pena, aunque uno de estos días me vengaré del mundo y abarrotaré los océanos con libros míos, impresos con el papel del Amazonas que previamente habré talado y, a continuación, invadiré la tele con realities de ejecuciones y publicidad sobre desarrollo sostenible (podéis imaginarme en este momento, ¿verdad?, en calzoncillos, sentado en el sofá y agitando el puño en alto). 

¡Ah!, y por si no os habíais dado cuenta tras estas hermosas líneas, sigo perfectamente mal de la cabeza, sólo que sin mareos. Igualmente ególatra y egoísta, pero poniendo más lavavajillas. Prefiero no hablar de dejar el tabaco y el vino, ni de volver a hacer ejercicio, lo que para el caso es lo mismo. Y continúo esperando que me caiga del cielo un boleto premiado de los Euromillones, y puestos a pedir, que pese un par de kilos y me golpee en la cabeza para que, de paso, me joda la conciencia y me olvide de repartirlo con nadie. Yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo.

Pesado, que eres un pesado.

 Tooooooooodo igual.

11 comentarios:

FotoCalma dijo...

Lo cierto es que yo también llevo una temporada agobiado con la idea de estar hueco. La única diferencia es que aún no tengo muy claro cuál es mi trabajo (¿soy fotógrafo, profesor... coordinador de proyectos?) y me levanto cada día pensando si será hoy cuando reciba la llamada que me dicte el camino.
Siempre quise huir de las empresas, de recibir órdenes que influyesen en mi "creativo" trabajo, y ahora...
Sí. Yo también creí un día que el mundo me estaba esperando, que el desarrollo de la historia llevaría en el título de algún libro mis iniciales. Pero no... Todo igual...

J. dijo...

Bah, el mundo no espera a nadie. Más que girar se convulsiona, se retuerce y tiembla como un drogadicto con el mono. El mundo es un travestido al que le aterra mirarse en el espejo. Es reconfortante encontrar blogs como éste. Seguro que acabo leyéndolo en cuanto me quite esta puta camisa de fuerza. Un saludo.

M dijo...

Me muero por bailar algo que valga la pena.

Antes de volver a desaparecer en una nube de polvo post-veraniego, dejo caer una frase de Charlie Kaufman, que si guionizara mejor sería una supernova, y que tal vez ofrezca una tímida respuesta a sus inquietudes de usted.
"Eres lo que amas, no lo que te ama."

SraM. dijo...

Pues yo me siento rellena como un bomboncillo de esos de licor, eso sí, temiendo al calor que me reviene por dentro..

Zenkius por tu visita y comentario.

Suya Afectísima.

Sara M.

uminuscula dijo...

me gustó lo de la espiguilla..

Belén dijo...

Bueno, el saber que estás hueco siempre es un punto de salida no crees? ;)

Me quedo con tus datos, con tu permiso, volveré

Besicos

En la nevera dijo...

Desde luego es un punto de partida, aunque no creo que la oquedad, por su propia naturaleza hueca, me dé para mucho más. En cualquier caso, debo seguir confiando en que algo se me ocurra.

De todos modo, encantado de que te pases por aquí Belén. I

Jose Manuel Servera dijo...

Hola soy Jose el creador de Pensar con un whisky en la mano (www.alascosasporminombre.tk )y los "borrachos" del blog estamos viendo con que blogs competimos en esta edición de los premios blog de 20minutos, y aunque estamos compitiendo unos contra otro, en pro del juego limpio queremos mostrar nuestro apoyo a los otros blogs.
A pesar de que el premio es interesante y no nos disgustaría conseguirlo, preferimos pensar que el premio se lo llevará el mejor blog, en las dos categorías en las que participamos, mejor blog personal y mejor diseño.
Veo que este es un duro rival, así que quiero felicitarte por tu buen trabajo, a pesar de tus dosis de humildad manifestándote como un escritor DE MIERDA.
Quiero animarte a que te pases por nuestro blog (que reúne vídeos absurdos con reflexiones algo más serias) y por los otros que compiten, siempre se pueden encontrar cosas muy interesantes buscando un poco, como las que he visto aquí.
Un saludo.

J. dijo...

He visto que estabas en lo del 20Minutos. Supongo que lo que me ha empujado a votarte es no haber visto el icono de las votaciones en tu blog. Escribes bien y no pierdes el culo por ganar. En mi opinión no necesitabas más méritos. Un saludo.

En la nevera dijo...

Muchas gracias J. Si me apunté al concurso fue, fundamentalmente, para ver si alguien más comenzaba a pasarse por aquí a leer lo que se me pasa por la cabeza y el teclado. No albergo la mínima posibilidad de ganarlo.

Muchas gracias por tu voto, pero sobre todo, por seguir pasándote por aquí.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me ha impacatado tu forma de escribir, tu diseño sobrio que no necesita alardes para que solo la palabra predomine ene l blog. Gran trabajo, y sobre todo nada de autobombo de 20 minutos. Vengo de alli y no sabia lo que me iba a encontrar con este titulo, y ha sido todo un descubrimiento.

enhorabuena, ganas un fan.