sábado, 31 de mayo de 2008

Sabadear

Remolonear
Orgasmo
Zapatillas de casa
Lentillas
Dientes
Zumo de naranja
Pitillo
Jazz
Ducha
Coca Cola
Coche
Familia
Niños
Juguetes
Huevos fritos, patatas, chorizo y cebolla
Lavavajillas
Escondite
Historia
Té rojo
Peli
Conversación
Siesta
Móvil
Amigos
Copas
Otra conversación
Millones de pitillos
Portal
Baile
Ella
Ojos
Debilidad
Cama

Esta es la vida que me importa. Puede que esté más o menos vacía o más o menos llena, puede que esto no me deje en buen lugar en comparación con un adolescente granuloso, o puede que me convierta en un tipo genial. La verdad es que eso me importa un carajo. Estas son las cosas que me diferencian de los animales, que me hacen aparecer como la persona que quiero ser el resto de mi vida, con la gente con quien quiero estar todo el tiempo que vaya a estar.

Esta es mi vida, más allá es imposible.

No hay comentarios: