lunes, 2 de junio de 2008

Buen ritmo

Estoy escribiendo y me encuentro fenomenal. Esto de darle a la tecla vuelve a resultarme sencillo, agradable e inspirador. Cuanto más escribo, más me gusto.

Creo que es importante, una vez que he entrado en materia, hacer un par de aclaraciones:

1- No tengo ni puñetera idea de cuánto me va a durar el arrebato de escribir. Ojalá sea mucho, me gustaría que fuera para siempre y que "para siempre" sea mucho tiempo, pero prefiero no empezar a hacer cálculos. Esto lo aviso porque si un día no vuelvo a aparecer por aquí, no quiero que nadie se lleve sorpresas ni me diga: "Oye Escritor de mierda, hace mucho que no escribes". Eso no me gusta. Bastante tengo con decepcionarme a mí mismo.

2- Esto lo escribo para mí, porque me hace sentir bien y porque me apetece. No tengo ninguna necesidad de que me alaben o me critiquen, por lo que no necesariamente responderé a las críticas o a las alabanzas en caso de que lleguen a producirse. Partiendo de esta base, es justo que quien quiera puede decir lo que le dé la real gana.

Una vez expuesto lo anterior, ya puedo dejar de actuar como un imbécil y seguir a lo mío. Estoy seguro de que nadie (o casi nadie) lee ni leerá esto. Estas dos ideas tan torpes que acabo de escribir están ahí, como todo lo demás, sólo porque me parece importante aclarar estos puntos en mi cabeza.

Como te digo una cosa, te digo la otra.

No hay comentarios: